199.990 €
Vendo bonito chalet pareado de esquina en La Adrada. La vivienda tiene 150 metros construidos sobre una parcela de 182 metros. Está situada en una zona muy tranquila en el pleno centro de la Adrada, justo detrás de la Iglesia, es una de las mejores zonas residenciales de la localidad, caracterizada por un vecindario tranquilo y unas viviendas de muy buenas calidades constructivas.
La casa tiene en la planta baja amplio y luminoso salón con chimenea, cocina amueblada, un cuarto de aseo y el acceso a un amplio garaje, situado en la planta inferior en le cual hay espacio para dos vehículos y además otro espacio destinado a taller y a bodega. Tiene ventanas lo cual hace de este espacio un lugar luminoso y con buena ventilación.
La cocina tiene salida directa a la parte posterior de la parcela mediante un bonito porche con vistas a la montaña.
En la planta primera hay cuatro habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos en
la habitación principal que también cuenta con una terraza muy abierta.
Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.
La casa se vende amueblada y está en perfecto estado, tiene calefacción de gasoil y un bonito y amplio jardín con espacio suficiente para poner una piscina de buenas dimensiones.
En la parte delantera, en el acceso a la vivienda también tiene un bonito porche con espacio suficiente para situar una mesa y unas sillas o unos sofás no demasiado grandes.
La característica principal de la vivienda es que su situación es muy céntrica, pero la zona es muy tranquila, no teniendo apenas tráfico rodado.
A pesar de estar situada en el centro de la localidad tiene unas preciosas vistas por todos sus frentes, algo poco habitual en una vivienda tan bien situada.
No se paga comunidad.
Puede consultar más inmuebles en INMOADRADA
Consumo energético: No especificado
Emisión CO2: En trámite