124.500 €
INMOADRADA VENDE chalet adosado en La Adrada (Avila). Se trata de un precioso chalet adosado con garaje en una urbanización privada con piscina y muy cerca del centro de la Plaza de la Villa y de todos los servicios, es decir en pleno casco urbano no siendo necesario el vehículo para la vida cotidiana-
Además de céntrica es una zona extremadamente tranquila.
La vivienda tiene 105 metros edificados y en la parte trasera tiene un bonito porche con salida directa desde el salón con el cual se integra dándole una gran sensación visual de continuidad a la montaña.
Bajando una escalera desde el citado porche se accede a un patio muy soleado orientado al sur con espacio para situar una zona de estar o comedor de exterior.
El porche tiene instalado un toldo en perfecto estado.
Se estructura en dos plantas: en la planta baja está la cocina totalmente equipada con ventana; el salón comedor con salida directa al porche exterior y un pequeño y coqueto aseo con ventana.
En el salón también se encuentra la puerta que comunica con el garaje, situado en el sótano con capacidad para un auto grande y donde se se encuentran la caldera y el depósito de gasoil además de una zona de almacenaje a modo de trastero.
En la planta primera hay dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo totalmente renovado con plato de ducha y mampara.
La habitación principal tiene bonitas vistas a la montaña desde una pequeña terraza y ambos dormitorios son muy soleados y luminosos.
Toda la casa tiene acristalamiento de climalit.
La propiedad se vende con la cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos.
Del resto de la vivienda se quedan la mayor parte del mobiliario,
Tiene instalados ventiladores en el techo y la calefacción es de gasoil.
Se pagan 60 Euros mensuales de comunidad.
Puede consultar más inmuebles en WWW.INMOADRADA.COM
Puede consultar más inmuebles en WWW.INMOADRADA.COM
Para conocer nuestra novedades síguenos en redes sociales.
Inmoadrada Inmobiliaria - @inmoadrada
Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite